lunes, 22 de octubre de 2012

GRADO 4º
VIDEO 1: TRABAJO EN EQUIPO, CONFLICTOS Y COORDINACION

9 comentarios:

  1. todos tenemos diferentes formas de ser y por eso debemos respetarnos. att kevin canchila

    ResponderEliminar
  2. hola profesora hemos estado pendiente del video que dijiste ...
    gracias

    angie pamela 4-2

    ResponderEliminar
  3. hola profe no encontre el video del chavo por favor me dices donde lo debo busc

    ResponderEliminar
  4. hola profe no encontre el video del chavo por favor me dices donde lo debo buscar gracia que tengas buena noche

    ResponderEliminar
  5. profe donde esta el video del chavo??? me puedes decir donde lo debo buscar si??

    ResponderEliminar
  6. pro soy santiago vargas de 4-3 no me a llegado el video del chavo del ocho.

    ResponderEliminar
  7. Hola profe Gloria, soy JOSE MANUEL MONTOYA de 4-1 y desde ayer estoy pendiente del blog y no me ha llegado nada del chavo de 8

    ResponderEliminar